Results 1 to 7 of 7

Thread: como entro a la administracion

New Member

Default como entro a la administracion

Como yo entro a la administracion...dice que no conce mi nick ni contraseña..y entonces como posteoo...

Respected Member Mithrandir's Avatar
    At university, trying to pass the tests :P

Are you talking about the admin section? That section is actually only for admins and mods

¿Te referís a la sección de los admins? Justamente esa sección es solo para los admins y moderadores

Junior Member

creo que te refieres a la secicon de administracin de perfil

Utiliza la opcion de recordar contraseña si no la sabes o la olvidaste

New Member

Q Hay Mi Gente..pues Cuanto Me Registre A Linkbucks,eh Querido Entrar En Mi Blog A La Parte De Administracion Y No Puedo..y Cuando Me Meto En Olvidar ContraseÑa Dice Que Mi Nombre Y Email No Los Reconoce....solo Puedo Entrar A Crear Link,Y NO A LA ADMINISTRACION...pero Entonces Como Hago Las Aportaciones A Mi Blog Si No Puedo Entrar A La Administracion....

New Member

New Member

Q There Mi Gente .. because I Register For The Linkbucks, eh wanted to go into my blog to the administration part and I can not .. and when I get Says Forget Password In My Name & Email only does not recognize .... I Login To Create Link, and not the administration ... but then as I make contributions to my blog if not get in to the Administration ....